Explora Málaga
El bullicioso aeropuerto Costa del Sol se encuentra a unos 20 minutos de Málaga y se accede en taxi o transporte público. La nueva terminal de cruceros de Málaga está a solo 10 o 15 minutos a pie de la mayoría de los atractivos del centro de la ciudad. Toma un paseo desde Málaga, España para llegar al mercado de Ataranzas y observar a los vendedores de queso, miel y pan fresco local. A continuación, dirígete a los lugares de interés más antiguos, tales como las ruinas del anfiteatro Romano o la fortaleza del Castillo del Gibralfaro.
Sube hasta la cima de La Alcazaba, la fortaleza árabe medieval que corona la ciudad. La dinastía hammudí construyó esta fortificación palaciega a comienzo del siglo XI y es el castillo moro mejor preservado de España. Desde aquí se puede descender hasta el anfiteatro Romano que se encuentra a sus pies, antes de contemplar la catedral del siglo XVI en pleno centro de la ciudad.
No estaría completo un viaje a la Costa del Sol sin una buena dosis de costa y de sol. La mayoría de los turistas prefieren quedarse en la cómoda playa de La Malagueta, pero si tienes un par de horas de sobra en Málaga, puedes tomar un taxi a playas menos concurridas hacia el este, pero igual de hermosas, como Playamar o playa de Burriana.
Idioma nacional
Español
Divisa aceptada
Euro (EUR)