Una cuidad revolucionaria
Belfast es un centro metropolitano próspero y de rápido crecimiento que está lleno de sorpresas. La ciudad jugó un papel clave en la Revolución Industrial del siglo XIX, cuando era el mayor productor de lino del mundo. También tenía fama de construir barcos: el Titanic se construyó aquí. Obtén más información sobre este reclamo de fama cuando visites el Barrio del Titanic y la atracción de la ciudad en el Titanic Belfast. Luego, disfruta del almuerzo en la terraza con vista al Edwardian City Hall, uno de los mejores ejemplos de la gran arquitectura de Belfast, Irlanda del Norte. Los cruceros en Irlanda te ofrecen la oportunidad de caminar entre árboles exóticos en el jardín botánico y reinventar tu idea de la cocina irlandesa en uno de los comedores de lujo de la ciudad, con especialidad en los mariscos.
Retorna al pasado para visitar el Barrio del Titanic. Titanic Belfast es una visita obligada: en 2016 fue nombrada la principal atracción turística del mundo. Sube a bordo de la hermana pequeña de Titanic, SS Nomadic o HMS Caroline. Termina tu visita en el bar McHugh, ubicado en uno de los edificios más antiguos de Belfast.
¿Eres fanático de Game of Thrones? Los estudios Titanic de Belfast es donde se filma la serie. Realiza un recorrido para visitar lugares del rodaje en Irlanda del Norte. Vivirás Winterfell, Dragonstone y The Wall como nunca antes.
Idioma nacional
Inglés
Divisa aceptada
Libra esterlina (GBP)