¿Quieres reservar tu viaje?

"
E

Jerusalén (Ashdod), Israel

Mágico e histórico

Después de llegar al puerto en Ashdod, te encontrarás a una hora en automóvil de Jerusalén, la ciudad sagrada tanto para judíos como para musulmanes y cristianos. Entra a la ciudad vieja a través de una de las ocho puertas, construidas a principios del siglo XVI por el sultán otomano Solimán el Magnífico; mira los tallados de feroces animales de la Puerta de los Leones o los rosetones tallados sobre la Puerta de Herodes. Visita Jerusalén (Ashdod), Israel para disfrutar del aroma del café, el incienso y las especias árabes en uno de los mercados de la ciudad vieja mientras te aventuras en el histórico Muro de los Lamentos. Recorre la iglesia del Santo Sepulcro y admira sus santuarios ornamentados e íconos austeros. Después, dirígete a la Cúpula de la Roca, con su peculiar cúpula de oro y sus tradicionales diseños geométricos islámicos.

Dirígete al Monte del Templo, un gran espacio público sagrado para las tres religiones monoteístas. Visita la emblemática Cúpula de la Roca laminada en oro y la mezquita de Al-Aqsa, construida en el año 705 d. de C. La plaza está rodeada de muros, entre ellos el Muro de los Lamentos, el sitio de plegarias más sagrado del judaísmo. Tanto turistas como peregrinos escriben plegarias en trozos de papel y los introducen entre las grietas del muro.

Únete a los peregrinos para visitar la iglesia del Santo Sepulcro, uno de los sitios más sagrados del cristianismo. Muchos cristianos creen que la iglesia actual está construida en el sitio exacto donde resucitó Jesús. Se construyó en el año 335, pero se destruyó 1009 y se la reconstruyó gradualmente. Cuando ingreses al santuario, disfruta del aroma del incienso y la contemplativa luz de las velas.

Idioma nacional

Hebreo, árabe

Divisa aceptada

Nuevo séquel israelí (ILS)

¿Quieres reservar tu viaje?

"

TELÉFONO COSTA RICA

TELÉFONO internacional

WHATSAPP