Cuando navegue por aguas tranquilas, admire la majestuosidad de la naturaleza salvaje y vistas asombrosas como las gigantescas paredes de hielo de un enorme glaciar, comprenderá por qué navegar es la mejor manera de ver Alaska.
La escena en America’s Last Frontier es impresionante desde el agua. Mientras navega por Alaska, pasando por vastos bosques, fiordos y costas escarpadas, es posible que vea águilas volando sobre su cabeza, ballenas y leones marinos de Steller en el agua y osos en la playa.
Un crucero es la mejor manera de ver el magnífico fenómeno natural de Alaska.
Su barco también lo lleva a extraordinarias ciudades costeras donde se exhibe la vida fronteriza y la cultura nativa de Alaska, y la exploración de la naturaleza está a solo unos pasos. Estas son algunas de las razones por las que un crucero es la mejor manera de ver Alaska.
Acercate a los glaciares
De todas las vistas asombrosas que verás desde el mar, la más fascinante son los glaciares de Alaska. El capitán de su barco navegará lenta y cuidadosamente pasando icebergs flotantes para llevarle un asiento de primera fila a una pared asombrosamente azul y gigante de hielo activo que avanza.
Tendrá la oportunidad de admirar los glaciares desde su terraza o desde una de las cubiertas abiertas de su barco a medida que el glaciar arroja enormes trozos de hielo, algunos del tamaño de un edificio de cinco pisos, al mar, un proceso conocido como parto. Esta es una de las muchas razones por las que Alaska es uno de los mejores lugares para navegar en el mundo.
El parto puede ser una experiencia sorprendentemente visceral. Oyes el crujido del glaciar y luego un sonido como un trueno. A medida que el hielo se rompe, es posible que sienta aire fresco en las mejillas y tal vez las ondas de una ola que pasa por debajo de su barco.
El glaciar Hubbard, en el Parque Nacional y Reserva Wrangell-St Elias, es el glaciar de marea más grande de América del Norte. La vista aquí es una enorme pared azul de hielo tan alta como un edificio de 30 pisos por encima de la línea de flotación (y 250 pies por debajo), que se extiende siete millas de ancho. Llamado así por Gardiner Hubbard, el primer presidente de la National Geographic Society, el glaciar se origina a unas 76 millas de distancia.
Cuando el hielo llega a su final dramático aquí, estás viendo un proceso que comenzó con la nevada de la montaña hace unos 500 años. Admirar este tesoro natural es una experiencia única en la vida de la Madre Naturaleza en todo su esplendor.
Hubbard no está solo en la dramática lista de glaciares. Algunos barcos visitan Endicott Arm, el borde sur de Tracy Arm, en un área salvaje masiva cerca de Juneau. Aquí, el glaciar Dawes es un espectáculo digno de contemplar, con más de 600 pies de altura (o el equivalente a un edificio de 55 pisos) y media milla de ancho.
Dawes es conocido por sus partos espectaculares y frecuentes. Endicott Arm es también uno de los mayores criaderos de focas comunes. Es posible que vea a las mamás y sus cachorros en el hielo flotante.
Gran parte de la costa en el Pasaje Interior y el Golfo de Alaska es un desierto compuesto por picos montañosos cubiertos de nieve, glaciares, bosques tropicales verdes y fiordos impresionantes. Un crucero es la mejor manera de ver Alaska porque tendrá una ventaja visual donde la vida silvestre deambula en su hábitat natural. Incluso puede despertarse con vistas de águilas o ballenas fuera de la ventana de su cabina.
Busque focas de puerto descansando en icebergs a la deriva y leones marinos estelares pasando el rato en grupos en afloramientos escarpados. Mira al cielo para ver águilas volando. Use sus binoculares para revisar las laderas de las montañas en busca de ovejas Dahl y cabras montesas con grandes cuernos negros. Explora playas aisladas para buscar osos pesados. Esté siempre atento a las ballenas: sus golpes son a menudo lo primero que ve.
En su barco, un naturalista buscará vida silvestre. Los anuncios desde el puente le permitirán saber cuándo se avistan ballenas en la distancia.
Alaska atrae a 16 especies de ballenas. Las pequeñas ballenas beluga blancas pasan el rato en la península de Kenai, cerca de Seward. Las ballenas jorobadas, que pueden crecer hasta 53 pies, se pueden ver cerca de Icy Strait Point y en Sitka Sound. A las orcas (ballenas asesinas), el principal depredador del océano, les suele gustar el Pasaje Interior.
Visita Pueblos Fascinantes
Explorar Alaska por tierra no es necesariamente fácil. Está visitando el estado más grande de los EE. UU. en términos de superficie terrestre, y en el salvaje sureste de Alaska, solo se puede llegar a muchas de las ciudades por mar o aire. Juneau, por ejemplo, es la única capital de EE. UU. a la que no se puede conducir: está rodeada de agua, montañas y una densa naturaleza salvaje.
Su crucero es su medio de transporte fácil, y no tiene que cambiar de hotel ni lidiar con aeropuertos locales y organizar el transporte terrestre, por lo que es la mejor manera de ver Alaska.
En Juneau y en pequeños pueblos fronterizos como Ketchikan, Skagway y Sitka, descubrirá la colorida historia y el patrimonio de Alaska y conocerá a personas que adoptan el aire libre como una forma de vida. Para muchos, estar cerca de la naturaleza es lo que los atrajo a Alaska en primer lugar.
Tendrá la oportunidad de aprender sobre la cultura nativa de Alaska y la fiebre del oro del siglo XIX en ciudades que se sienten tan estadounidenses como extravagantes. ¿Dónde más puede escuchar historias de pescadores, leñadores, buscadores de oro modernos, ancianos nativos y campeones de carreras de trineos tirados por perros Iditarod en un solo lugar?
Pasa por las puertas de un auténtico salón de antaño en Juneau. Conozca las historias que se cuentan en los altos tótems Tlingit y Haida en Ketchikan. Mira un auténtico espectáculo de danza rusa en Sitka y visita un pueblo nativo de Alaska cerca de Icy Strait Point. Retroceda en el tiempo mientras pasea por los edificios originales de Gold Rush en Skagway.
Las experiencias increíbles abundan aquí.
En cada puerto de escala, abundan las emocionantes excursiones por la costa de Alaska, ya sea que esté buscando experiencias de aventura al aire libre, relajarse y disfrutar de las vistas, comer tanto salmón y cangrejo frescos como pueda, explorar el arte y la cultura local, o montar el ZipRider más grande del mundo.
Cómo ver Alaska es una elección personal y nosotros lo hacemos fácil. Las excursiones en tierra cuidadosamente diseñadas lo ayudan a aprovechar al máximo su tiempo en el puerto y lo llevan a la espectacular naturaleza salvaje.
Los vuelos turísticos en hidroavión o helicóptero son una forma particularmente popular e inolvidable de ver lo que hay más allá de las ciudades portuarias de Alaska. Entre las opciones más extraordinarias se encuentra un recorrido en helicóptero, en el que aterriza en un campamento de trineos tirados por perros en un glaciar en el campo de hielo de Juneau, luego da un paseo por la nieve en un trineo tirado por perros tirados por perros esquimales. O aterriza en un glaciar, ponte crampones y camina por un país de las maravillas helado. Ambas giras vienen con derechos de fanfarronear extremos.
Para una actividad más tranquila, puede subirse a un hidroavión desde Juneau para disfrutar de la increíble experiencia de ver varios glaciares, campos de hielo, vastos bosques y altas montañas, y luego aterrizar en un albergue remoto para disfrutar de un horneado de salmón tradicional, el delicioso pescado cocinado sobre un fuego de leña de aliso.
En Skagway, una excursión popular es un viaje en el White Pass & Yukon Route Railway hasta la frontera con Canadá o más allá. Sigues una ruta de tren empinada con túneles y caballetes a lo largo de un sendero traicionero que los buscadores de oro de 1897-98 recorrieron a pie, y cargados con suministros para su tiempo en los campos de oro del Yukón. Las guías brindan comentarios y contexto histórico.
Las excursiones en tierra como ciclismo, kayak y caminatas por la selva tropical en Alaska le permiten explorar áreas silvestres, acercándolo a la flora y, a veces, también a la fauna. En un remo tranquilo, puede tener salmones saltando por la proa mientras las águilas vuelan por encima. Los recorridos en vehículos todo terreno agregan la emoción del terreno accidentado. En Ketchikan, existe la oportunidad de ver el colorido mundo submarino de Alaska con snorkel en agua fría.
En cada puerto, puede observar la increíble vida salvaje de Alaska. En una excursión en un crucero de avistamiento de ballenas, es posible que encuentre una manada completa de criaturas gigantes retozando ante sus ojos. Las excursiones lo llevan a ver de manera segura águilas y otras rapaces, y osos negros y pardos (grizzly) en su hábitat natural o en centros de rescate.
Propiedad de nativos de Alaska, Icy Strait Point ofrece extraordinarias experiencias naturales y culturales. También es el hogar del ZipRider, que lleva a los visitantes 1,330 pies por la montaña Hoonah en un cable a velocidades de hasta 60 millas por hora.
Sitka fue una vez la capital de la América del Norte rusa. Una de las mejores cosas para hacer en Sitka es visitar el lugar donde se izó la primera bandera de EE. UU. después de que William H. Seward, secretario de Estado de los presidentes Abraham Lincoln y Andrew Johnson, negociara el acuerdo para comprar Alaska a los rusos por $ 7,2 millones. en 1867.
Los pescadores, ya sean novatos o experimentados, querrán sumergirse en el espíritu de Alaska en recorridos con capitanes experimentados que saben dónde encontrar salmón y halibut. Incluso puede enrollar «el grande». Puede enviar su captura a casa como recuerdos de Alaska, manteniendo su congelador lleno durante meses. En un tour Chef’s Market Discoveries en Ketchikan, un pescadero y chef local lo ayudará a preparar su pesca para un festín esa misma noche.
Descubra la cocina de Alaska con un recorrido culinario para probar los favoritos locales como la sopa de cangrejo, la salsa de algas marinas y la salchicha de reno. Alaska también tiene una gran cantidad de cervecerías artesanales y destilerías que vale la pena explorar.
Si desea explorar el interior de Alaska, puede reservar un crucero a destinos impresionantes como el Parque Nacional y Reserva Denali y las Montañas Rocosas canadienses. Se hospedará en albergues auténticos y explorará la naturaleza en carreteras remotas y en viajes panorámicos en tren en magníficos vagones abovedados.
Pase tiempo en la pequeña y encantadora Talkeetna, Alaska, y despiértese con las vistas de Denali, el pico más alto de América del Norte. En un recorrido por el parque, busque los cinco grandes de Alaska: alces, caribúes, ovejas de Dall, lobos y osos pardos.
Elija entre experiencias increíbles como paseos en trineos tirados por perros a través de un bosque, rafting en ríos blancos y conducir un vehículo todo terreno a través de la tundra. Cruisetours también explora Anchorage y sus alrededores, la ciudad más grande de Alaska, aunque todavía tiene un ambiente de ciudad natal, y lo lleva a la escarpada Fairbanks, donde puede probar suerte en el lavado de oro.
Descubre la Última Frontera en un crucero de lujo. Explore los itinerarios de los cruceros en nuestro sitio web y reserve un viaje inolvidable a Alaska hoy mismo.