Puerta de entrada a la región de los fiordos
Con el telón de fondo de siete montañas, la belleza natural y el encanto histórico de Bergen, Noruega te detendrán en seco. Pasea por el barrio de Bryggen, con sus callejones adoquinados medievales y sus casas pintadas de rojo, amarillo y blanco. Toma el teleférico o una caminata de una hora hasta la cima de Monte Floyen y disfruta de espectaculares vistas de la ciudad y los fiordos circundantes con cruceros a Noruega. Encuentra trolls – no te preocupes, son solo estatuas – en el Bosque Troll. Más tarde, descubre por qué Bergen es una ciudad de gastronomía de la UNESCO con una comida en uno de los restaurantes con visión de futuro de la ciudad, donde los chefs preparan mariscos de agua fría y productos locales con técnicas modernistas.
Pasea por el muelle y atraviesa los estrechos callejones de Bryggen, la parte más antigua de Bergen. Contempla los coloridos edificios de madera catalogados por la UNESCO, conservados o reconstruidos en su estilo medieval original. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre la historia de la ciudad? Visita el Museo Hanseatic o el Museo Bryggens.
Visita la cima del monte Floyen o el monte Ulriken para vistas espectaculares de la ciudad, los fiordos y el océano. El teleférico o el funicular te llevarán allí en solo unos minutos. ¿Quieres estirar las piernas? Monte Floyen es una caminata accesible de una hora por senderos pacíficos.
Idioma nacional
Noruego
Divisa aceptada
Corona noruega (NOK)