Entrégate al azul
Bora Bora es la traducción en tahitiando antiguo de «creada por los dioses». Cuando pongas un pie en esta isla paradisíaca de la Polinesia Francesa, no tendrás ninguna duda para comprender el origen de su nombre. Las aguas turquesas cristalinas y el espectacular arrecife de coral rodean una cadena de «motus», pequeños islotes alrededor de la isla principal que se encuentran al otro lado de la laguna. Relájate en la suave arena blanca de la playa Matira y respira el fresco aroma de tiaré Tahití, la distintiva gardenia blanca que aquí crece en estado salvaje. Bucea o practica esnórquel entre el arrecife de coral apenas afuera de Sofitel Marara. O bien, camina por el icónico monte Otemanu, el extinto, exuberante y boscoso volcán en el centro de la isla.
Deja que un bote guiado te acerque al arco iris de fauna submarina de Bora Bora, Polinesia Francesa. Observa los tiburones punta negra, mientras buceas con esnórquel o alimenta a algunas de las simpáticas mantas mientras disfrutas de aguas claras y tranquilas.
El monte Otemanu mide 732 m sobre el nivel de la laguna. Sus escarpadas cumbres se encuentran entre las vistas más distintivas de Bora Bora y los habitantes de la zona lo han considerado sagrado desde hace mucho tiempo, los restos de los antiguos reyes polinesios descansan aquí. Se puede llegar a la cima en un tour en jeep 4×4, en helicóptero o, a la antigua, con una buena caminata.
Idioma nacional
Francés
Divisa aceptada
Franco CFP (XPF)