El ambiente Hawaiano de siempre
En Hilo, te vas a encontrar con una pequeña y tranquila ciudad en la costa de barlovento de la isla de Hawái. Aquí, sin dudas se respira el ambiente del Antiguo Hawái. Viaja a Hilo, Hawái y explora los distintos escaparates y galerías centenarias del centro de la ciudad, donde los locales venden sus pinturas, joyas y cerámica. Pasa por el Museo Lyman, donde se te va a revelar la historia de los volcanes de Hawái. A continuación, visita el Parque Nacional de las Cataratas de Akaka, a unos kilómetros del centro, en la zona norte de la ciudad, donde podrá realizar una caminata y contemplar las cascadas y la exuberancia de la vegetación. Conoce la costa de lava del Carlsmith Beach Park y date un chapuzón en estas aguas cristalinas. Más tarde, pasea entre los árboles de mango en el Parque Botánico Tropical de Hawái o disfruta una cerveza artesanal en la Mehana Brewing Company.
Liliuokalani Gardens es un jardín japonés de casi diez hectáreas junto a la bahía Hilo. Se trata del jardín ornamental japonés más grande del mundo, fuera de Japón. Este es un lugar al que las familias van para jugar y relajarse. Disfruta de sus hermosos paisajes, los puentes arqueados que pasan por encima de los estanques para peces, los senderos, las pagodas, los faroles de piedra japoneses y la casa de té.
A eso de las 10 a. m. lo mejor es visitar las Cataratas del Arco Iris, de 24 metros de altura, a las que se puede acceder a pie para ver los arco iris que se forman en la niebla. Aún más río arriba, encontrarás las cascadas Peepee («pay-ay-pay-ay») que alimentan las piscinas naturales llamadas Boiling Pots, que burbujean como si estuvieran hirviendo. Pero solo vas a poder observarlas; no es seguro nadar en ellas.
Idioma nacional
Inglés
Divisa aceptada
Dólar estadounidense (USD)