Aíslate del estrés
Apenas veas las playas de fina arena blanca y las brillantes aguas azules de la Isla de los Pinos, Nueva Caledonia el tiempo dejará de correr. Conocida como la «isla más cercana al paraíso», esta pequeña isla te da la bienvenida con sus árboles espinosos que delinean la costa. Es por estos pinos que la isla lleva su nombre. Formada a partir de sustanciosa roca volcánica, la isla está rodeada del arrecife de coral de Nueva Caledonia. Haz un crucero por la Isla de los Pinos y visita la apartada Upi Bay, donde puedes bucear con esnórquel y ver de cerca el arrecife, los peces payaso, las tortugas marinas y otras exóticas formas de vida marina. También puedes realizar la caminata de una hora por la exuberante selva tropical y llegar a la cima del monte N’Ga. Desde allí, puedes divisar la piscina natural de Oro Bay, a donde puedes ir más tarde para relajarte y sumergirte en aguas cristalinas rodeadas de pinos.
La excursión hasta el punto más alto, dura tan solo una hora. Mientras paseas, contempla las aves autóctonas y disfruta del perfume de la flora tropical. En la cima, las vistas panorámicas de toda la isla y el océano azul interminable recompensan tu esfuerzo.
Un viaje rápido en taxi te llevará a Piscine Naturelle, una laguna de agua salada natural llena de aguas azules cristalinas y arena suave. Estas aguas poco profundas, menos concurridas que otras áreas, son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas naturales.
Idioma nacional
Francés
Divisa aceptada
Franco CFP (XPF)