Vida en la isla al estilo Japonés
Okinawa es el único lugar de Japón con un clima subtropical, irradia una tranquila atmósfera isleña, con un cielo soleado, el océano celeste y agua cálida todo el año. Visita Ryukyu Mura, la recreación de un antiguo pueblo de Okinawa con artesanías, comidas y festivales, para aprender cómo era la vida durante el tiempo del independiente Reino de Ryukyu del siglo XV al XIX. Viaja hasta Okinawa (Naha), Japón para conocer las clásicas pagodas del castillo de Ryukyu y las ruinas rocosas del castillo de Nakagusuku con su antiguo patio amurallado. Dirígete a la playa Okuma en tierra firme o aventúrate a la isla de Miyako para ver el reconocido arco de piedra en la playa de Sunamaya y bucear con esnórquel debajo de las tranquilas olas turquesas.
Explora las profundidades de la bahía de Nami-no-ue Sea and Sky Park. Con una visita guiada para bucear con esnórquel y el equipo de buceo, puedes ver 95 tipos de corales y 53 especies de peces coloridos. Termina con una fiesta en la playa y una parrillada bajo el sol.
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el castillo de Shuri posee un exterior rojo brillante que impacta de inmediato. Este edificio, que se destruyó y reconstruyó muchas veces, ofrece una visión de la vida durante los años dorados del reinado de Ryukyu. Después, puedes ver la antigua residencia del rey japonés en los jardines de Shikinaen repletos de flora tropical.
Idioma nacional
Japonés
Divisa aceptada
Yen japonés (JPY)