El clásico frío escandinavo
Oslo, Noruega combina la modernidad y la historia en un mismo cóctel escandinavo. Con una historia que data de la Edad Media, Oslo mantiene su pasado vigente con ruinas medievales y encantadores hogares de madera en el casco antiguo. Y a su vez, sus habitantes nos demuestran que su ciudad es una de las más modernas del planeta. El imponente diseño de la Sala de ópera te invitar a caminar por el techo antes de explorar su elegante interior durante tu crucero a Oslo. No te pierdas el Museo Munch, un tesoro de las obras del artista detrás de «El grito». También podrás examinar navíos ancestrales bien de cerca en el Museo de Barcos Vikingos. Conoce el lado más extravagante de Oslo en el parque Sculpure, donde encontrarás obras enigmáticas en un relajante espacio verde.
La construcción del castillo Akerhus y la Fortaleza comenzaron en 1299, y la estructura ha resistido una gran cantidad de ataques desde entonces. También funcionó como residencia real y como prisión, por lo que tiene muchísima historia para ofrecer. No te pierdas las hermosas vistas desde el puerto mientras estés allí.
El punto panorámico en la cima de Holmenkollen Ski Jump ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Pero lo que es realmente interesante es el Museo del Ski, que cuenta con cientos de años de historia hasta el día de hoy y con artefactos de exploración polar.
Idioma nacional
Noruego
Divisa aceptada
Corona noruega (NOK)