Punta del Este es una bulliciosa ciudad turística donde las celebridades se mezclan y la fiesta y los vacacionistas toman el sol y atrapan las fuertes olas que surgen en increíbles playas como Playa Brava y Bikini Beach. Como parada en un crucero por Sudamérica, la ciudad de Punta del Este logra un delicado equilibrio entre diversión e historia, lujo y playa.
En su crucero por Punta del Este, tome una sesión de fotos con La Mano, una enorme y moderna escultura con la forma de una mano que ahora personifica a toda la ciudad y advierte a los surfistas de las fuertes corrientes. Para viajes intelectuales, visite Casapueblo o el Museo Ralli para descubrir piezas clave de la historia de Uruguay. Disfrute de sus compras en la Avenida Gorlero o diríjase a La Barra para disfrutar de una vida nocturna romántica y discreta.
Principales lugares de interés y atracciones para cruceros a Punta del Este
Casapueblo
Magnífica piedra blanca estalla contra la ladera uruguaya de Casapueblo. Dirígete al romántico hotel y museo aquí para echar un vistazo a la vida en Punta del Este, con vistas al océano Atlántico, restaurantes de hoteles de alta calidad y mucha historia para ver en el museo. Date un chapuzón en la piscina del club con vistas al mar.
Museo Ralli
Para un impresionante mirador del arte contemporáneo latinoamericano, el Museo Ralli en Beverly Hills de Punta del Este es uno de los sitios más hermosos de toda la ciudad. Camine por el jardín de esculturas, donde encontrará obras de Dali y Chagall, entre otros. Para los entusiastas del arte, el Museo Ralli es una visita obligada durante su crucero por Punta del Este.
Escultura La Mano
Esta enorme instalación de una mano que se extiende desde la arena de la playa Brava es uno de los lugares más famosos de Uruguay. Prepare Instagram para una toma perfecta con este hito de Punta del Este de fondo, pero tenga cuidado con el tráfico de personas en este famoso lugar.
Fundación Pablo Atchugarry
Uno de los principales lugares de interés de Punta del Este es la Fundación Pablo Atchugarry, dedicada al artista uruguayo contemporáneo de renombre mundial del mismo nombre. Después del Museo Ralli, continúe su recorrido artístico por Punta del Este aquí, que incluye un enorme espacio verde y un jardín de esculturas.