Wild roots, un aire moderno
Reykjavik es el corazón palpitante de Islandia. La ciudad fue fundada en 1786, pero también es el primer asentamiento permanente de Islandia, que data del año 874 dC. Echa un vistazo a la Exposición de asentamientos, una combinación de ruina arqueológica y museo en torno a una casa comunal del siglo X, donde la tecnología interactiva y la arqueología revelan la histórica Islandia. La iglesia Hallgrimskirkja domina el horizonte: admira su distintiva arquitectura de estilo expresionista diseñada para reflejar las montañas y glaciares cercanos durante tu crucero por Islandia.
La iglesia de Hallgrimskirkja se eleva sobre la ciudad. Súbete al ascensor para subir 75 metros en la aguja, donde disfrutarás de vistas panorámicas. En el interior sorprendentemente discreto, encontrarás el gran órgano de 5 275 tubos, sobre el cual un organista realiza conciertos casi a diario.
Toma el autobús gratuito cada media hora desde Harpa Music Hall hasta el Perlan Dome, que revela las maravillas de Islandia a través de exhibiciones que incluyen una cueva de hielo artificial, un planetario y un espectáculo glaciar interactivo. La cubierta de observación pone tu atención en las maravillas naturales de Islandia, incluyendo montañas, áreas geotérmicas, el océano y un glaciar.
Idioma nacional
Islandés
Divisa aceptada
Corona islandesa (ISK)