¿Quieres reservar tu viaje?

"
E

Split, Croacia

Entre lo histórico y lo moderno en Split

Situada en la costa este del mar Adriático, Split es conocida por sus techos de tejas terracota, los edificios blancos, el paseo marítimo con palmeras y el mar azul. Split, Croacia tiene una larga historia, ya que alberga el Palacio de Diocleciano y la Catedral de San Duje, que fueron construidos para el emperador romano en el siglo IV. Aunque siempre está lleno de turistas, Split equilibra su paisaje histórico con una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas modernos. Gracias al clima mediterráneo, Split recibe más de 2600 horas de sol al año. Súbete a bordo de un crucero por Croacia y aprovecha el clima soleado para explorar sus hermosas playas durante todo el año, principalmente, las playas de Bacvice y Kastelet.

El Palacio de Diocleciano es una de las ruinas romanas más dominantes del mundo (junto con la catedral cercana). Este se construyó en 10 años a mediados del siglo IV. Hay 220 edificios dentro de sus límites, incluidos bares, casas, cafeterías y hoteles. La bodega del palacio se usó en la cuarta temporada de «Juego de Tronos» como el salón del trono de Daenerys.

Split tiene tanto playas con arena como pedregosas, pero en ambas hay aguas tranquilas de color turquesa. El Radisson Blu Resort administra la playa de Trstenik y cuenta con sombrillas y tumbonas. Bacvice es la playa más popular y más céntrica. A unos 20 minutos a pie de Split se encuentra la playa Kastelet, que tiene bares frente al mar.

Split, Croacia

Idioma nacional

Croata

Divisa aceptada

Kuna croata (HRK)

¿Quieres reservar tu viaje?

"

TELÉFONO COSTA RICA

TELÉFONO internacional

WHATSAPP