Aventuras en la isla al estilo francés
La soleada Numea, un crisol de culturas y etnias, te encantará con su divertida vibra de ciudad. La ciudad capital de Nueva Caledonia ofrece uno de los mejores climas del Pacífico Sur. El orgullo cultural de Numea se destaca en sus museos, teatros y galerías de arte. Conoce el Centro Cultural Jean-Marie Tjibaou y explora la cultura tradicional Kanak. Sube a lo más alto de la Catedral de Numea para disfrutar el paisaje de la isla, salpicado de palmeras, hibiscos y cocoteros. Súbete a un ferri hacia la isla Amedee para conocer el faro y nadar con las tortugas marinas. Viaja a Numea, Nueva Caledonia y relájate en la pintoresca playa con limoneros Baie des Citrons o bucea con esnórquel en la bahía de Anse Vata.
Numea cuenta con todos los deportes acuáticos que puedas imaginar. Dirígete hasta la bahía de Anse Vata para atravesar el agua con rapidez en una clase de kitesurfing. Desde la playa de Anse Vata, sube a un taxi acuático hasta la isla Duck («Ile aux Canards») y bucea con esnórquel en el magnífico mundo submarino.
Estira las piernas y pasea alrededor del parque Michel Corbasson Zoological & Forest Park. El parque está repleto de vegetación y especies nativas de la fauna de Nueva Caledonia, donde podrás ver geckos gigantes, zorros voladores y aves exóticas, incluso el ave nacional de Nueva Caledonia, el kagú.
Idioma nacional
Francés
Divisa aceptada
Franco CFP (XPF)