Actitud fiordo natural
Bienvenido a la Joya en la corona de los fiordos de Noruega. El Fiordo de Geiranger fue declarado Patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 2005, pero la zona ha atraído a turistas desde finales del siglo XIX. Realiza el Paseo de la cascada hasta el corazón de las cascadas. Sube al Skywalk para ver el fiordo más alto de Europa con cruceros por Noruega. Explora Geiranger, Noruega en bicicleta o a pie, o súbete en una balsa o en un kayak para una vista desde el agua. Una vez que hayas tomado suficiente aire de montaña, pasea por el pintoresco centro del pueblo. Deléitate con los dulces en la tienda local de chocolate artesanal, o siéntate en una cafetería con un café y un krumkake, un pastel enrollado con crema batida en el centro, y disfruta de la vista.
El Geiranger Skywalk, en la cima del monte Dalsnibba, ofrece vistas despejadas al fiordo y al glaciar Blabreen, como también de las montañas de los alrededores. Los escalones de piedra que se cortan en la ladera de la montaña son una aventura en sí misma.
Eagle Road, que lleva el nombre de las águilas tradicionales de la zona, cuenta con 11 curvas cerradas. El punto más alto en Korsmyra es 620 metros sobre el nivel del mar. Haz una visita turística en autobús hasta la cima y disfruta de las vistas panorámicas de Geiranger, el Geirangerfjord y las cataratas Seven Sisters Falls.
Idioma nacional
Noruego
Divisa aceptada
Corona noruega (NOK)