¡Qué impresionante, Nessie!
Las Tierras Altas Escocesas son la cuna de famosas batallas, castillos históricos y de un reconocido y legendario monstruo marino: Nessie, el monstruo del lago Ness. Explora a pie la pintoresca costa del río de Inverness. Pasarás por la iglesia Old High que data del siglo XVIII y el castillo de Inverness, construido con piedra arenisca roja en 1863, en el sitio de una fortaleza del siglo XI. Únete al crucero hacia el Inverness / lago Ness, Escocia para explorar el campo de batalla de Culloden, un pantano azotado por el viento donde los jacobitas lucharon por última vez durante 1760. ¿Buscas raíces aún más profundas? Conoce un sepulcro de hace 4000 años construido por agricultores neolíticos en el cairn de Clava. Antes de partir, brinda por la aventura con una pequeña copa de whisky escocés de malta y saborea su distintivo aroma ahumado.
Navega por el famoso lago Ness en Escocia, con la cámara lista para ver si el legendario monstruo, Nessie, por fin realiza una aparición definitiva. O fija la mirada en el lago desde las ruinas del castillo Urquhart.
Las Tierras Altas Escocesas cuentan con varios castillos para explorar. El castillo de Dunrobin posee un museo, una cetrería y jardines inspirados en los del palacio de Versalles en Francia. Visita la torre y el legendario árbol espinoso en el castillo de Cawdor, donde Shakespeare describió una de las (tantas) escenas de asesinato en «Macbeth».
Idioma nacional
Inglés, escoceses
Divisa aceptada
Libra esterlina (GBP)