Encuentra tu propio cuento de hadas
La histórica capital de Letonia es un sueño arquitectónico hecho realidad para los historiadores. Las estructuras góticas del casco antiguo y los edificios modernistas de la ciudad se funden para crear un cuento de hadas moderno. Si paseas por las estrechas calles adoquinadas, te sentirás en siglo XIV. Pasea por el bullicioso Mercado central de Riga, Letonia y prueba coloridas y brillantes elaboraciones y productos locales como la manteca y la joyería de ámbar. También puedes recorrer los puestos callejeros y degustar platos de la cocina tradicional de Letonia como la lamprea frita, un pez prehistórico sin mandíbula cuyo sabor es mejor que su apariencia. Si viajas a Riga debes visitar este sitio emblemático: la Casa de los Cabezas Negras, que es el antiguo hogar del gremio de comerciantes y una muestra de las raíces medievales de la ciudad.
Sumérgete en un cuento de hadas real al visitar el casco antiguo. Sube a la parte más alta de la torre en la iglesia de San Pedro para ver el panorama hasta el río Daugava y el barrio Moscú. Explora la Casa de los Cabezas Negras, un edificio del siglo XIV, y luego da un paseo por las encantadoras calles adoquinadas.
Podrías pasarte un día entero admirando la compleja arquitectura de Riga, que tiene más de 800 edificios de estilo modernista. En lugar de eso, camina tranquilo por la calle Elizabetes y admira los edificios con decoraciones suntuosas.
Idioma nacional
Letón
Divisa aceptada
Euro (EUR)