Aventura en las alturas
Situado en lo alto de la impresionante costa occidental de Noruega, Stavanger es una ciudad llena de arquitectura histórica, pintorescos cafés y vistas al océano. Echa un vistazo a Gamle Stavanger, el pintoresco casco antiguo, donde encontrarás edificios de madera muy bien preservados que se remontan al siglo XVIII, pintados en excepcionales tonos pasteles. Viaja a Stavanger, Noruega para saber más acerca de los vikingos en el Museo de Arqueología o visita la Catedral de Stavanger del siglo XII que, gracias a una serie de esfuerzos de reconstrucción durante muchos años, cuenta con una gran variedad de elementos arquitectónicos: desde el románico hasta el barroco. A continuación, haz un viaje corto a Prekestolen, el “Púlpito del predicador”, un mirador rocoso natural con vista al fiordo de Lyse.
Prekestolen, “Púlpito del predicador” en noruego, es una de las principales atracciones de la zona. El acantilado de 600 metros puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante accesible: Los senderos están bien marcados y las vistas al subir revelan lentamente la variada topografía del fiordo que se encuentra abajo. Cuando llegues a la cima, no querrás irte.
El safari de dos horas por el fiordo es un recorrido fascinante por el fiordo de Lyse, donde podrás disfrutar de una vista más cercana y personal del increíblemente variado paisaje. El tour dura alrededor de dos horas y se realiza en botes inflables semirrígidos rápidos y abiertos.
Idioma nacional
Noruego
Divisa aceptada
Corona noruega (NOK)