Aunque Río de Janeiro tiene el mérito de ser el corazón cultural de Brasil, una parada en São Paulo en un crucero por Sudamérica no decepcionará a los viajeros que buscan una ciudad animada, cosmopolita y a la vez artística. São Paulo es más que el distrito financiero de Brasil, aunque sus industrias bulliciosas sin duda merecen sus altísimos rascacielos. También es un paraíso para los amantes de la comida que ofrece casi todo tipo de cocina. El romántico distrito histórico de estilo colonial y algunas de las mejores instituciones artísticas y culturales del mundo son los favoritos de los viajeros.
En uno de nuestros cruceros por São Paulo, no se pierda museos como la Pinacoteca o el Museu de Arte de São Paulo, que encarnan la escena artística de la ciudad. Deténgase para mirar en Edifício Copan, uno de los edificios más antiguos y queridos de la ciudad. Los amantes del deporte deben visitar el Museu do Futebol, un museo completamente dedicado al fútbol y la forma en que el deporte ha dado forma a la cultura brasileña. Sorpréndase con el prodigio del fútbol brasileño Pelé en una exhibición dedicada, o realice una visita guiada para aprender más sobre el deporte que nunca. Los entusiastas del café tienen que visitar el Museu do Cafe, que incluso incluye clases de barista y muestras del espresso característico de la zona.
Principales lugares de interés y atracciones para cruceros a São Paulo (Santos)
Museo de Arte de São Paulo
Los amantes del arte encontrarán mucho para llenar las horas durante los cruceros por São Paulo, como el Museu de Arte, que es reconocido internacionalmente por sus colecciones de arte europeo y obras del Renacimiento italiano, como Van Gogh y Picasso.
Avenida Paulista
La acción ocurre a lo largo de la Avenida Paulista en São Paulo. La avenida cobra vida por la noche, cuando los bares y discotecas vibran de actividad. Los desfiles y festivales en São Paulo a menudo se congregan alrededor de esta calle central, y los fines de semana, no faltan los caminantes, ciclistas y artistas callejeros que disfrutan de la zona. Camine y experimente la energía de São Paulo por usted mismo aquí.
Museo de Futbol
¿Obsesionado con la estrella del fútbol Pelé? También lo son muchos brasileños que viven en São Paulo. Tan obsesionado, de hecho, que hicieron todo un museo dedicado a la rica tradición del fútbol en Brasil. Las exhibiciones del Tour honran el último siglo del deporte, e incluso puedes probar tus patadas para ver si tienes lo que se necesita para ser un atleta estrella. Es una actividad vespertina perfecta tanto para familias como para fanáticos del fútbol.
Museo de Café
São Paulo funciona con café y un tercio de la cosecha de frijoles arábica del mundo pasa por la ciudad portuaria de camino a proveedores de todo el mundo. En el Museu do Cafe, tomará un espresso fuerte y realizará una visita guiada por la historia del café en Brasil. Mire hacia adelante e inscríbase en una clase de barista mientras está allí para descubrir técnicas de producción de café y el arte de la creación de bebidas con leche y espresso.