Aventúrese a solo unas horas de Sao Paulo y encontrará el paraíso de Ilhabela, Brasil, una joya escondida que bien merece una parada en un crucero por Sudamérica por sus espectaculares selvas tropicales, playas de primer nivel y notoriamente la energía brasileña. Ilhabela significa literalmente «isla hermosa», y hacer honor a su nombre es fácil en esta región. Hay casi 40 playas en el área, por lo que su mayor tarea durante un crucero a Ilhabela será simplemente decidir cuáles priorizar. Aparte de eso, la relajación pura aguarda en este paraíso tropical.
Ilhabela is the largest island in Brazil, and it attracts a variety of international visitors for its premier snorkeling, swimming, diving, and sailing. While many of the top things to do on Ilhabela cruises will center around nature and its many beaches, it’s also a town that stays out late and welcomes a new day in style. Ilhabela offers an unforgettable experience for travelers, whether you stay close to port, venture to a secluded beach, or go scuba diving among shipwrecks.
Principales lugares de interés y atracciones para cruceros a Ilhabela
Praia do Julião
Nade, tome el sol, navegue o no haga absolutamente nada en Praia do Julião, que con frecuencia es nombrada una de las mejores y más relajantes playas de Ilhabela. Además, está cerca de un restaurante llamado Prainha do Julião Bar & Restaurant, por lo que cuando tenga hambre, puede caminar y tomar un bocado rápido.
Praia dos Castelhanos
El surf es una actividad popular en Praia dos Castelhanos, que es un poco menos frecuentada por turistas que Praia do Julião. También es el sitio de Cat’s Waterfall, a la que se puede llegar después de una caminata rápida por un sendero. Los miradores son una gran operación de Instagram.
Parque estatal Ilhabela
Para una caminata activa y desafiante, no busque más allá del Parque Estatal Ilhabela, que ofrece senderos y caminatas de todo tipo. Verá cascadas en cascada, follaje denso y algunas de las mejores vistas del archipiélago desde la cima de varios miradores.