¿Quieres reservar tu viaje?

"
E

Kotor, Montenegro

La fortaleza del paraíso

Si miras el mapa de Europa, de seguro se te pasará por alto Kotor, un pequeño puerto en el ya pequeñísimo país de Montenegro. Pero una vez que el crucero llegue a Kotor, Montenegro ingresarás a una tierra inmensa de grandiosas fortalezas e imponentes acantilados en cuyo aire se respira el aroma del océano. Con el crucero a Montenegro, podrás explorar sus atractivos dentro de la antigua ciudad fortificada de Kotor, uno de los pueblos medievales mejor preservados del Mediterráneo. No te pierdas la catedral de San Trifón, una iglesia ornamentada consagrada en 1166. Luego, sube a la fortaleza de San Juan. Las fortificaciones de la cima, que datan del siglo VI, ofrecen las mejores vistas de la ciudad, el puerto y las montañas circundantes.

Luego de ingresar a través de puerta Sea Gate que data de 1555, descubre todos los atractivos dentro del pequeño casco antiguo de Kotor. Podrás rezar en la catedral de San Trifón del siglo XI o en frente a la iglesia de San Nicolás, uno de los mayores ejemplares de la arquitectura ortodoxa de Kotor. Como alternativa, puedes conocer la larga historia marítima de este importante puerto en el Museo Marítimo, que se encuentra dentro de un palacio de la era barroca.

¿Quieres hacer algo emocionante? Sube a las fortificaciones de Kotor, una muralla serpenteante patrimonio de la humanidad de la UNESCO que protegió a Kotor durante su violenta historia. Llegar hasta la cima lleva alrededor de una hora si caminas a paso moderado. Una vez arriba, no solo disfrutarás de una gran vista de Kotor, sino también de la icónica iglesia de Nuestra Señora de la Salud. Sigue los carteles por todo el casco histórico para encontrar el sendero o simplemente pregúntale a un lugareño amistoso.

Kotor, Montenegro

Idioma nacional

Montenegrino

Divisa aceptada

Euro (EUR)

¿Quieres reservar tu viaje?

"

TELÉFONO COSTA RICA

TELÉFONO internacional

WHATSAPP