Una aventura tornillo
Ubicado en el corazón del archipiélago de las Cícladas de Grecia, Mykonos late con una energía incontenible. Con sus casas de color blanco pálido, aguas azules brillantes y una vida nocturna al rojo vivo, La isla de los vientos es tan colorida como las personas que llaman hogar a la isla. Puedes caminar por estrechos senderos de mármol adornados con flores de buganvillas de color púrpura, o ir en bicicleta sobre dos ruedas más allá del pueblo de Ano Mera, que se encuentra fuera del camino. Explora la historia marítima de Grecia en el faro de Armenistis y echa un vistazo a los modelos de barcos de Mykonian del Museo del Folklore. Únete a la estridente fiesta en la playa en las relucientes arenas de Super Paradise, o observa cómo el sol se quema más allá del horizonte del mar Egeo desde una taberna al aire libre junto al mar.
La ciudad principal de Mykonos, es una mezcla de la arquitectura clásica de las Cícladas y la animada cultura callejera. Admira la capilla de Panagia Paraportiani, de un blanco puro, y conoce al famoso pelícano Pétros de la ciudad. Conoce los molinos de viento característicos de la isla del siglo XVI girando por encima del puerto. Luego explora la franja de casas medievales y cafés frente al mar en la Pequeña Venecia.
Las aguas multicolores que rodean Mykonos son perfectas para practicar surf y buceo, mientras que los vientos dominantes invitan a navegar y hacer windsurf. Disfruta de la emoción acuática, luego ve a la playa: Psaroú para la diversión familiar, Agrari para la serenidad junto al mar, Paradise para las fiestas épicas en la playa o Elia para una combinación de los tres.
Idioma nacional
Griego
Divisa aceptada
Euro (EUR)