Desde los arrecifes hasta la selva tropical
Puerto Douglas, Australia que en su momento fue un tranquilo pueblo de pescadores, es hoy en día una ciudad turística que duplica su población durante la temporada alta de turismo, de mayo a septiembre. El principal atractivo del pueblo se encuentra a una hora en automóvil de Cairns y brinda fácil acceso a dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad: el Gran Arrecife de Coral y la selva tropical Daintree. Dirígete a la quebrada Mossman en Daintree para pasear entre bosques frondosos, ya que el paisaje tiene hasta 180 millones de años y es posible que algunas de sus especies vegetales hayan coexistido con los dinosaurios. Viaja a Puerto Douglas y apúntate en un tour para explorar arrecifes, que te permitirá practicar esnórquel entre corales, crustáceos y coloridos peces. O, si lo prefieres, sumérgete en las cristalinas aguas azuladas de la playa Four Mile, rodeada de vistas de la selva tropical.
El hábitat de vida silvestre es el principal atractivo en Puerto Douglas. Se conoce por sus experiencias animales entretenidas e interactivas. Puedes almorzar con los loritos, abrazar a un koala para tomarte una fotografía de recuerdo, hacer un tour para conocer los canguros o apreciar otros reptiles y aves que se alimentan durante el día.
La quebrada Mossman se encuentra a 20 minutos desde Puerto Douglas. Se ubica en el Parque Nacional Daintree, que alberga la selva tropical más antigua del mundo. Si te interesa conocer la historia indígena de la zona, puedes realizar una caminata autoguiada por la selva tropical o por Dreamtime en la quebrada Mossman.
Idioma nacional
Inglés
Divisa aceptada
Dólar australiano (AUD)