Viajar en crucero es mucho más que disfrutar de impresionantes vistas y emocionantes actividades a bordo. También implica deleitarse con una experiencia gastronómica excepcional. Específicamente, en los barcos de Royal Caribbean se destacan por ofrecer una variedad de restaurantes de primera clase que satisfacen los paladares más exigentes.
Desde restaurantes de renombre hasta creaciones culinarias únicas, cada barco de Royal Caribbean alberga una selección de lugares para comer que te transportarán a un mundo de sabores. Ya sea que desees saborear cortes de carne suculentos, probar platos italianos auténticos o dejarte sorprender por creaciones culinarias innovadoras, hay una amplia gama de opciones disponibles.
Chops Grille:
Durante más de una década, los chefs de Chops Grille han presentado con orgullo bistecs de calidad cortados a mano en este emblemático restaurante de Royal Caribbean. Ahora, le dan un nuevo giro a un favorito, con un menú renovado que aporta un toque contemporáneo a las ofertas tradicionales de los asadores. Lo más intrigante: la excepcional carne de primera. A esta carne de primera se le une langosta de Maine, branzino a la parrilla y otros platos suculentos combinados con guarniciones adictivas y postres irresistibles.
La mejor manera de comenzar una comida en Chops Grille es con el carpaccio de res asado, cortado en rodajas finas y servido con rúcula fresca, queso parmesano y aderezo de mostaza con trufa. En cuanto a los platos principales, el tierno filete es uno de los elementos más populares del menú. Si nueve onzas es un poco demasiado para usted, opte por el filete pequeño de 6 onzas, que tiene tanto sabor como el corte estándar. Si es un tradicionalista, complemente su comida con una orden de humeante puré de papas Yukon Gold y espinacas a la crema, o cambie las cosas con las papas fritas con trufa y queso gruyere característicos de Chops. Y no se olvide de dejar espacio para una refrescante rebanada de pastel de merengue de lima o el clásico pastel de queso de Nueva York, servido con frambuesas y limón confitado.
Los chefs de Chops Grille cortarán, sazonarán y asarán a mano cada bistec según sus especificaciones. En caso de duda, no tenga miedo de pedir la recomendación del chef.
Puedes encontrarlo en varios cruceros de Royal Caribbean, como el Symphony of the Seas, Harmony of the Seas y Oasis of the Seas.
Jamie’s Italian:
En Jamie’s Italian de Jamie Oliver, siéntese a disfrutar de la cocina de inspiración toscana elaborada por uno de los chefs más famosos de Gran Bretaña. Los ingredientes de temporada se combinan con recetas auténticas en platos de estilo familiar que van desde pastas caseras y platos clásicos italianos hasta creaciones contemporáneas con influencias rústicas.
Las excelentes aplicaciones están garantizadas cuando cenas en Jamie’s Italian. La burrata cremosa es una obviedad: viene adornada con tomate asado a fuego lento, pan carta di musica y rúcula. Y definitivamente no puede perderse el mejor pan de ajo: panecillos artesanales tibios de suero de leche servidos con mantequilla de ajo con hierbas, parmesano vegetal y romero. Si te gustan las trufas, prueba los tagliatelle de trufa caseros, servidos en una rica crema de trufa con un toque de nuez moscada. O satisfaga su antojo de mariscos con el famoso linguini de gambas de Jamie, salteado con gambas al ajillo, tomates maduros, hinojo rallado, azafrán, chile y rúcula. Otro favorito de los fanáticos es la costilla estofada en chianti. Se cocina a fuego lento y bajo a la perfección y se sirve con puré de parmesano y gremolata de rábano picante.
¿Quieres acompañar tu comida con un poco de vino? Pídale a su mesero que le sugiera un maridaje de vinos.
Puedes disfrutar de Jamie’s Italian en cruceros como el Anthem of the Seas y el Harmony of the Seas.
Wonderland:
Wonderland Imaginative Cuisine se trata de empujar los límites culinarios. Los platos están diseñados para deleitar a tu paladar y presentar un festín visual. Encuentra conos de cangrejo crujientes cubiertos con mousse de aguacate, gazpacho servido con esferas de pimienta y espuma de pan, y postres de ensueño que te dejarán sin aliento. Combina tu comida con cócteles descritos como elixires “mágicos”, elaborados para brindar experiencias totalmente sensoriales.
Una vez que “hayas pasado un pincel mojado con agua” por el menú en Wonderland, podrás elegir platos basados en cinco elementos naturales: tierra, mar, fuego, hielo y sol. Si te encantan las especias y los sabores ahumados, opta por algo de la sección Fuego, como los huevos de pollo búfalo o el crujiente camarón Kataifi con pimientos habaneros. Si estás de ánimos para algo frío y refrescante, prueba el sashimi de atún rojo y blanco o los cítricos oceánicos con granita de yuzu de la sección Hielo. Encontrarás las opciones más abundantes en las secciones Mar y Tierra, como sopa de langosta servida con tuétano y caviar, branzino preparado con una emulsión de especias de tamarindo y barriga de cerdo Berkshire con manzanas y chicharrón.
Pasa un pincel mojado con agua por el menú en la entrada del restaurante y observa cómo aparece cada plato en la página.
Wonderland está disponible en cruceros como el Symphony of the Seas y el Quantum of the Seas.
Izumi:
Desde deliciosos rolls de sushi hasta sashimi y nigiri frescos, Izumi ofrece una experiencia gastronómica exótica de inspiración asiática. Saborea aperitivos y rolls al estilo izakaya que van desde lo clásico a lo imaginativo. No importa lo que pidas, te espera un festín del Lejano Oriente lleno de sabores increíbles, desde Tohoku hasta Tokio.
En Izumi Sushi, data un gusto con una comida de cuatro platos que incluye una entrada, dos platos principales y un postre. En la lista de entradas, no te pierdas el rollito de primavera especial de camarón, que se sirve con un color dorado perfecto y está relleno con camarones, carne de cangrejo y el equilibrio perfecto de salsa de chile Sambal y queso crema. Para el plato principal, si tienes apetito, prueba el yaki udon. Destaca los fideos udon gruesos y salteados cubiertos con pollo tierno a la parrilla, ternera, camarones o tofu. Y obtén tu dosis de sushi con uno de los rolls exclusivos del chef: a los amantes de la comida les encanta el roll dinamita horneado de cangrejo y salmón, que fusiona queso crema fresco y pepino con mayonesa picante, aceite de ajo, cítricos y una salsa de champaña exquisita. Para el postre, elige entre un surtido de mochi cremoso, helado de té verde tradicional, un exquisito pastel de chocolate fundido o bolitas de sésamo crujientes servidas con salsa de alubias rojas dulces y fresa.
¿Cenarás con niños? Pide un menú para niños. Tiene muchas versiones más pequeñas del sushi, tonkotsu ramen e incluso teriyaki de Izumi.
Izumi se encuentra en cruceros como el Oasis of the Seas, Quantum of the Seas y Freedom of the Seas.
Coastal Kitchen:
De uso exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club; Coastal Kitchen fusiona las influencias del Mediterráneo con los sabores frescos del campo de California. Lleno los favoritos de la costa del Pacífico y de platos inspirados en el Mediterráneo, el menú aquí cambia para destacar los deliciosos ingredientes de temporada. Y puedes acompañar cada bocado con una copa o botella de vino de una lista que incluye cosechas de lugares como los soleados valles de Napa o las verdes colinas de la Toscana.
Comienza el día con una de las deliciosas ofertas del menú de desayuno de Coastal Kitchen, como una suculenta frittata con queso feta y espinacas, una exquisita tostada francesa con almíbar y bananas caramelizadas, o un plato mediterráneo ligero de pan tomàquet, hummus, prosciutto y queso manchego. Durante el almuerzo, prueba la exclusiva margarita en pan ácimo, con mozzarella de búfala, tomate de racimo y albahaca fresca, o una pechuga de pollo tierna con costra de hierbas acompañada de calabaza asada, tomates provenzales y esencia de limón picante. Y a la hora de la cena, comienza con un pedido de caracoles a la Bourguignonne en mantequilla humeante con ajo y perejil. Luego prueba el solomillo de ternera asado, servido en salsa de vino amarillo con puré de guisantes verdes, cebollas dulces caramelizadas y habas blancas. Termina tu comida con un toque dulce con fruta fresca de temporada cortada a mano o una panna cotta de agua de rosas con salsa de kiwi y galleta de almendra.
El menú en Coastal Kitchen cambia frecuentemente, lo que te permite probar diferentes delicias durante todo tu crucero.
Puedes encontrar Coastal Kitchen en cruceros como el Symphony of the Seas, Oasis of the Seas y Allure of the Seas.