Llamada así por las muchas familias de elefantes marinos que nadan en las aguas del mar de Weddell y el estrecho de Bransfield, Elephant Island es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre. Sumérjase en las vistas únicas de las montañas cubiertas de hielo y los glaciares en expansión. Saque sus binoculares y observe colonias de pingüinos, y mantenga los ojos bien abiertos para ver las focas homónimas de la isla durante su crucero por la Antártida.
Las mejores cosas que hacer en Isla Elefante
Admira la población local de focas
No encontrarás las focas de la Isla Elefante viviendo en prácticamente ningún otro lugar de la Tierra. Son conocidos por sus narices en forma de trompa que se asemejan, lo adivinaste, a la trompa de un elefante. Estas criaturas son enormes; Los elefantes marinos machos adultos pueden pesar más de 8,000 libras cuando están completamente desarrollados. Esté atento a los lobos marinos y sus pequeños cachorros, que son las especies de focas más pequeñas. Empequeñecidos por los elefantes marinos, los lobos marinos dependen de sus abrigos peludos para mantenerse calientes.
Observa pingüinos en la naturaleza
Varias variedades de especies de pingüinos migran o viven en la isla Elefante, incluidos el pingüino barbijo y el pingüino papúa. Los pingüinos papúa son reconocibles por sus colas onduladas, mientras que los pingüinos de barbijo se pueden identificar por la franja negra debajo de sus cabezas, que casi parece la correa de un casco.