La ciudad capital de Montevideo es un destino de vacaciones que lo tiene todo: playas atlánticas llenas de obstáculos, varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una increíble región vinícola. Aunque está cerca geográficamente de Buenos Aires, Montevideo se siente más fuera de lo común que otros destinos que visitará en su crucero por Sudamérica.
Montevideo es un secreto bien guardado a pesar de tener una población de más de un millón de personas. En su crucero por Uruguay, descubrirá que Montevideo logra equilibrar las vibraciones playeras con una vibrante escena artística y teatral. Cosmopolita y terrenal, tosca e intelectual a la vez, es una ciudad de contradicciones que de alguna manera tienen sentido. Ya sea que esté navegando por el mercado del Puerto o viendo la mayor colección de pinturas de Uruguay en el Museo Nacional de Artes Visuales, un crucero por Montevideo significa que no tiene que elegir solo un tipo de experiencia mientras está aquí. El ritmo de vida en Montevideo es más lento de lo que estás acostumbrado, pero eso es lo que lo convierte en el lugar de vacaciones perfecto. Tomarse las cosas con calma es más fácil que nunca aquí.
Principales lugares de interés y atracciones para cruceros a Montevideo
Museo Nacional de Artes Visuales
Hogar de una de las colecciones de arte uruguayo más grandes del mundo, el Museo Nacional de Artes Visuales es una visita obligada para los amantes del arte sudamericano en un crucero por Uruguay. El museo destaca a artistas que gran parte del mundo del arte ignoró o subestimó. No se pierda las exhibiciones rotativas cuando visite.
Museo del Gaucho y de la Moneda
Si alguna vez ha sentido curiosidad por los gauchos, o los vaqueros uruguayos, debe visitar el Museo del Gaucho y de la Moneda. Este museo está ubicado en una mansión del siglo XIX dedicada a la historia y los artefactos de este influyente grupo.
Playa Verde
Las arenas blancas y el océano Atlántico le dan la bienvenida a Uruguay en Playa Verde. Tome el sol o nade aquí mientras contempla hermosos paisajes. Es fácil pasar un día entero en esta playa y es tan relajante que no querrás irte.